Créditos a pymes en condiciones competitivas

Coopeuch, la primera Cooperativa de Ahorro de Chile, lanza ahora al mercado una nueva línea de créditos dirigidas a las pequeñas y medianas empresas (pymes) del país que revolucionarán los productos financieros de este segmento. Las pymes son una potente fuerza laboral del país, pero que muchas veces no pueden desarrollarse como ellos quisieran. La mayoría de las veces es por falta de recursos, por lo que este producto va a favorecer a millones de personas que quieren emprender.

Llevando a cabo un emprendimiento

¿Es usted el dueño de una pequeña o mediana empresa en expansión? ¿Necesita de forma inmediata comprar o renovar sus maquinarias, equipos y herramientas? ¿Quiere financiar la adquisición de nuevos vehículos de trabajo? ¿Necesita capital para proyectos de inversión para desarrollar nuevas líneas de negocio? Capital de trabajo, mercadería e insumos, todo ello se puede adquirir con los créditos a pymes de Coopeuch. Una herramienta financiera pensada para solucionar la vida del pequeño y mediano empresario, acercarlo al crédito y brindarle la oportunidad de expandir su horizonte de negocios y maximizar su inversión mediante el crecimiento de su capital humano y material.

Los plazos son amplios y flexibles: desde medio año hasta un máximo de 60 meses. Además, el receptor del crédito se beneficia de la múltiple seguridad que le prestan la Garantía Fogape, Corfo y las Sociedades de Garantía Recíproca. Las cuotas se realizan en pesos iguales y sucesivos, y el crédito comercial brinda la oportunidad de participar de la rentabilidad Coopeuch en condiciones inigualables.

Por si fuera poco, una estupenda asesoría en el terreno maximiza las posibilidades del negocio del cliente, examinando, analizando y mejorando sus particularidades para ampliar su potencial de ingresos a la alza, sobre todo si se tiene una pyme.

¿Qué significa ser pyme?

Ser Pyme (Pequeña y Mediana Empresa) es tener un una empresa con características distintivas y tiene dimensiones con algunos límites ocupaciones y monetarios. No es una empresa de gran envergadura, sino que se caracteriza por su humildad y bajo perfil. Las pymes son agentes con lógicas, culturas, intereses y un espíritu emprendedor bastante específico. Actualmente Pyme también se conoce a los microempresarios que buscan surgir mediante un pequeño negocio.

Las pymes son entidades independientes, con una alta predominancia en el mercado de comercio, quedando prácticamente excluidas del mercado industrial y más masivo. La limitaciones que impone la legislación en cuanto al volumen que debe tener el negocio y el personal están muy reguladas, ya que si cambia dicho status pasa a ser una empresa propiamente tal. Por lo mismo, una pyme nunca podrá superar ciertas ventas anuales o una cantidad de personal ejerciendo labores. 

Cobertura absoluta de creditos pymes

Toda la geografía chilena puede beneficiarse de las aportaciones al crédito que trae Coopeuch. Si el negocio está situado en alguna de las siguientes regiones: Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, La Ligua, Valparaíso, Región Metropolitana, Rancagua, Curicó, Talca, Linares, Concepción, Temuco, Puerto Montt o Punta Arenas, está en una posición óptima para beneficiarse de este producto financiero ofrecido por la Cooperativa de Ahorro más puntera del país.
Por otra parte, Coopeuch se ocupa especialmente del financiamiento para emprendedores, pues las nuevas empresas revitalizan el mapa productivo del país, abren nuevos mercados y prestan nueva savia al panorama industrial y comercial chileno. Mediante la concesión de créditos a emprendedores y nuevas empresas, Coopeuch establece una rompedora línea de productos financieros especialmente pensados para aquel que se inicia en el mundo de los negocios con una idea e ilusión, y que lo hace con el propósito de triunfar mediante trabajo duro, esfuerzo y fuerza de voluntad. Si tiene usted estos parámetros, Coopeuch le puede ofrecer las mejores condiciones del mercado para acceder al crédito.

Requisitos

Se realizarán prestamos de dinero a empresas que puedan demostrar un mínimo de 2 años de antigüedad en el rubro e informes comerciales que avalen su actividad. El crédito se concederá teniendo en cuenta una evaluación de la capacidad del negocio para seguir funcionando, a cargo de los mejores profesionales de Coopeuch, que realizarán un informe sobre la viabilidad del negocio y de sus perspectivas de futuro.
La cooperativa de ahorro líder en Chile, Coopeuch, antepone siempre la honradez y la buena práctica profesional en todos sus tratos comerciales. Las líneas de negocio financiero se caracterizan por su proximidad a los problemas de su cliente y por su voluntad de solucionar sus problemas, antes que ganar dinero a su costa. Gracias a esta política, Coopeuch ha generado una red de más de medio millón de socios que avalan su buen hacer profesional con su fidelidad y dedicación.

Ver créditos pymes en Coopeuch