Créditos Coopeuch

Coopeuch ofrece a través de su página online créditos para particulares y empresas en las mejores condiciones para el cliente.

Si tienen pensado solicitar un crédito, a través de nuestra página web podrán tramitar la operación de una forma sencilla, rápida y con el menor costo.

Coopeuch es especialista en la gestión de créditos, por lo que posee la mas amplia gama de productos del sector, destinada a satisfacer a todos los clientes y a sus necesidades particulares.

TIPOS DE CREDITOS COOPEUCH

Nuestra vocación es el servicio integral al cliente, por lo que ponemos a disposición del mismo una amplia variedad de productos para que todos aquellos que quieran solicitar un prestamos de dinero encuentren con Coopeuch el producto especifico que mejor se adapta a su caso concreto.

Entre los créditos que gestionamos, destacan especialmente:

-Créditos de consumo, con el que tendrán la ventaja adicional de participar de los beneficios y resultados de Coopeuch.

-Créditos de salud, con el que podrán financiar los gastos médicos o de salud no cubiertos por Isapre, Fonasa o Seguro Complementario. Un seguro imprescindible para la tranquilidad de la familia y para asegurar la salud de todos sus miembros sin preocupación ninguna.

-Crédito para la vivienda. Con nuestro crédito podrán financiar hasta el 20% de la vivienda. Tanto si son ustedes jóvenes y están pensando en independizarse o si, por el contrario, necesitan adquirir una vivienda mas grande porque ha aumentado su familia, o una mas pequeña porque sus hijos ya se han independizado, ponemos a su disposición un crédito en las mejores condiciones para adquirir su vivienda.

-Crédito automotriz, para cumplir el sueño de comprar un auto propio, con el que podrán desplazarse con total independencia para acudir a sus puesto de trabajo o para realizar ese viaje de vacaciones que tanto tiempo llevan proyectando.

-Crédito universitario y educacional, con este crédito podrán financiar los estudios superiores de sus hijos o de sus socios y obtener la mejor formación para ellos en las mejores condiciones.

-Crédito tercera edad, pensado para los adultos mayores, para satisfacer una necesidad concreta de los mismos o facilitarles que consigan sus sueños(un viaje, un casa mas cómoda etc.)

-Créditos micro y pequeña empresa. Si están ustedes pensando en abrir un nuevo negocio o una empresa, les ofrecemos este crédito para que puedan emprender su actividad fácilmente y montar su negocio en las mejores condiciones.

-créditos con dicom, para que sea cuál sea su situación pueda acceder al mejor crédito que cubra las necesidades puntuales que, a nivel particular o de empresa, se le presenten.

COOPEUCH, LOS MEJORES CREDITOS ONLINE

Coopeuch tiene la mas amplia oferta online de créditos destinados a cubrir todas sus necesidades. Damos solución a todo tipo de crédito, tanto si son ustedes particulares, empresas o necesitan créditos con dicom.

Somos lideres en el mercado en la prestación de servicios de crédito. Ponemos a disposición de particulares y empresas la mas amplia gama de productos de crédito y les asesoramos de forma sobre el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Nos comprometemos con ustedes para ofrecerle el crédito que menor coste les cause y ofrecemos en muchos de nuestros productos ventajas adicionales de participar en los beneficios generados por Coopeuch. Debido a nuestra experiencia en el sector podemos ofrecer la solución mas eficaz al cliente en todo momento. Nuestra web está especialmente diseñada para ofrecerles un servicio completo, claro, seguro y rápido en la tramitación y gestión del crédito que nos soliciten. Disponemos de un teléfono de servicio de atención al cliente para solucionar cualquier consultar o aclarar cualquier duda, y les facilitamos la dirección de nuestras sucursales, a las que podrán acudir personalmente si así lo desean.

Todo sobre créditos con dicom en www.coopeuch.cl/wps/wcm/connect/Internet/Home/Productos/Creditos/