Elija su Tarjeta de Crédito Mastercard en Coopeuch

A pesar de que en el mercado usted podrá encontrar distintas opciones para obtener una tarjeta de crédito, un lugar muy conveniente es Coopeuch. En dicha institución, todas las tarjetas cuentan con seguro de desgravamen gratuito, le entregarán hasta dos tarjetas adicionales sin costo y cuenta con un excelente medio de financiamiento hasta por 30 días desde una facturación a la siguiente.

Además tendrá acceso a toda la red de comercios Transbank (como por ejemplo supermercados, bencineras, farmacias, restaurantes, etc) y podrá obtener acceso a avances hasta en 24 cuotas en las oficinas Coopeuch.

Otra de las ventajas por las cuales es beneficioso obtener su tarjeta de crédito mastercard en Coopeuch, es porque ésta tiene más de 160 alianzas con cientos de descuentos exclusivas para los clientes mastercard durante todo el año 2013. Durante los 12 meses del año, podrás disfrutar de excelentes descuentos, productos o servicios prestados por diversos comercios asociados.

Información sobre tarjeta de crédito

Algunos de los lugares asociados en los cuales podrá obtener descuentos son Cineplanet y algunos restaurantes como Cuerovaca, Las Delicias del Inca, Café Patio Italia, y Casa Luz, donde podrás encontrar entre un 10 y un 20% de descuento pagando con su tarjeta MasterCard.

Los beneficios los puede conocer con más detalle en http://www.pricelesssantiago.com. En ese sitio web usted podrá informarse sobre las condiciones del uso de la tarjeta, como las restricciones, períodos de vigencia, etc. Al pagar con su tarjeta de crédito Coopeuch MasterCard., los descuentos son inmediatos.

Tarjeta de Crédito Coopeuch MasterCard DORADA

En Coopeuch cuentan con tres tipos de tarjetas de crédito, dependiendo de sus necesidades: la mastercard nacional, la internacional y la dorada. La primera se define como una tarjeta de crédito con cupo acorde al cumplimiento de sus necesidades inmediatas, y que tal como su nombre lo indica, permite realizar compras en todo el territorio nacional.

La renta mínima por la cual cualquier persona puede acceder a esta son $400.000 líquido mensual.

El segundo tipo de tarjeta de crédito (MasterCard Internacional) se caracteriza por tener cupo tanto nacional como internacional, por lo que permite hacer transacciones en cualquier parte del mundo. La renta mínima que una persona natural deberá tener para adquirirla son $500.000 pesos mensual, y a diferencia de la primera, cuenta con un seguro de viaje gratuito.

Sin embargo, la tarjeta de crédito Coopeuch MasterCard Dorada es más conveniente, ya que además de darle la libertad para realizar compras nacionales o internacionales, ofreciéndole la posibilidad de tener realizar todas las compras que quiera en sus viajes al extranjero; cuenta con dos seguros gratuitos (Seguro de asistencia en viajes y seguro de viajes).

Para optar a esta tarjeta, se pide como requisito que la persona acredite que su renta mínima sea de $1.000.000 líquido mensual.

Cómo usar la tarjeta de crédito con responsabilidad

Tome nota de los siguientes consejos para usar mejor su tarjeta de crédito:

– Haga siempre un presupuesto mensual para saber cuánto dinero puede gastar.

– Nunca gaste más dinero del que gana.

– Es recomendable que agrupe en su tarjeta los pagos regulares (colegios, pagos de servicio, salud, supermercado, farmacia, otros).

– Trate de pagar siempre el total de su Estado de Cuenta.

– No es recomendable pagar el mínimo, ya que se acumularán los intereses.

– Consulte siempre con su ejecutivo de cuentas para que lo asesore ante cualquier duda.

– Revise siempre su cartola.

– Manténgase siempre informado del valor de las comisiones por los distintos usos que realice con su tarjeta de crédito.

Para más informacion pulsa acá

Anuncios