Obtener el Seguro SOAP para tu vehículo: Más que un Asunto de Ley

El manejar asegurado es un deber y una responsabilidad que no puedes pasarse por alto. Cuando se adquiere el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, conocido por sus siglas SOAP, no solo estamos cumpliendo con la ley, sino que evitamos en gran medida destruir nuestro estatus financiero y moral, o el de alguien más. Continúa leyendo para saber más sobre este seguro y cuál es una de las mejores formas de adquirirlo.

¿Para qué sirve el soap?

Si eres un conductor experimentado en el país de Chile, entonces sabrás que esta cobertura es la que adquieres anualmente para poder continuar conduciendo tu vehículo dentro de la legalidad. Sin él no tienes permiso de transitar. Es llamado por muchos el seguro contra daños a terceros, seguro obligatorio o de ley.

SOAP 

Características del seguro soap

Dentro de su cobertura tenemos los siguientes importantes aspectos:
Evita los elevados costos por servicios médicos. Nada puede acabar más fácil con los ahorros de toda una vida que tener un accidente y no estar asegurado. Además de los altos costos personales, este seguro también cubre por incapacidad y muerte.

Cubre a terceros. No solo cubre los servicios médicos de los ocupantes de tu vehículo sino que también se encarga de terceros. Al tener tu seguro automotriz evitarás demandas y tu compañía de seguros se hará cargo de los gastos principales y el manejo de los reclamos.

Compensaciones de este seguro

Para gastos de servicios médicos obtienes hasta 300 UF máximos.
Si se presentase muerte o incapacidad total permanente, entonces te cubre hasta 300 UF.

Si el accidente produjese una incapacidad parcial permanente, entonces la cantidad sería de 200 UF máximo.

Algunas de estas coberturas podrían variar ligeramente de acuerdo al caso y la compañía de seguros que elijas. Estas son las que actualmente presenta el seguro automotriz consorcio, quienes además indican las siguientes ventajas a la hora de obtener el soap con ellos.

Ventajas de adquirirlo en el consorcio

Puedes adquirirlo en Internet. Ahorra combustible y tiempo al comprar tu póliza de seguro auto e imprimirla en la comodidad de tu casa u oficina con el servicio en línea que te ofrecen.

Múltiples oficinas de servicio. Sus diversas sucursales garantizan un servicio rápido y personalizado de cada caso.

Apoyo del consorcio. Ventajas únicas de respaldo en cada caso provistas por la afiliación al consorcio.

No cabe duda que poder disponer del seguro a tiempo para poder circular dentro de la ley no solo nos hace individuos socialmente responsables, sino que cuida nuestra salud y nuestros bienes. Ahora puedes adquirir el seguro auto en tres sencillos pasos en la página de consorcio. En esta página te darás cuenta de los verdaderos beneficios que hay si lo que buscas es un seguro automotriz; solamente debes buscar en internet colocando la siguiente sigla: seguro automotriz consorcio. Te llevarás sorpresas, no solo por los precios sino que por la orientación y explicaciones de todo lo señalado anteriormente pero en palabras claras.

Informate Sobre el SOAP Acá

Anuncios